Elecciones Generales 2023
Juzgado de Paz
Notificaciones
Reg. Público Alimentantes Morosos

Novedades

Inició el proceso de elaboración del Digesto Electoral en el TEPM

Este jueves 25 de abril, en el marco del programa de implementación del Digesto Provincial a nivel general de los organismos del Estado misionero, en el edificio anexo de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones el equipo del Digesto Jurídico Provincial estuvo a cargo de iniciar la implementación de la metodología de trabajo con el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED), la Contaduría General de la Provincia y la Dirección General de Catastro

El TEPM firmó un convenio de colaboración con el ISES

El pasado 24 de abril el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, representados por su Presidente el Dr. Marcelo Benitez y la Secretaria Electoral la Dra. Gisela Hendrie, se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Superior Espíritu Santo, enfocado en la capacitación de recursos humanos de ambos organismos.

Una jornada en pos de la inclusión democrática

En el marco del día mundial del síndrome de down, conmemorado el pasado 21 de marzo, se organizó la charla YO TAMBIÉN PUEDO Democracia Inclusiva, en el salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones. La jornada fue establecida de manera conjunta entre el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones y la Asociación Síndrome de Down Actividades Inclusivas (ASDAI).

Finalizó exitosamente la jornada de auditorías de seguimiento de las normas de calidad y seguridad de la información

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones el pasado 11 y 12 de marzo llevó adelante sus auditorías anuales de seguimiento de las normas ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013, en presencia de los auditores designados por el organismo de certificación TÜV Rheinland

Presidencia del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones para el período 2024-2028

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones comunicamos que el pasado miércoles 14 de febrero de 2024, por sorteo en el Superior Tribunal de Justicia y con la presencia de todos los miembros de dicho cuerpo letrado, el Dr. Cristian Marcelo Benítez fue electo como Presidente del TEPM; el cual prestó juramento de ley el jueves 15 de febrero.

WhatsApp´s de consultas

Mesa de Entradas
Autoridades de Mesa
Centros de Votación
Delegados

CICLO DE TALLERES

Educación Electoral
Educación Electoral

EFEMÉRIDES

WEBDia-del-Veterano-y-de-los-Caidos-en-la-Guerra-de-Malvinas
Día del Veterano y los caídos en Malvinas

FUNDACIONES

HipolitoYrigoyen
Fundación de Municipios

VO.CO.MI.

VOCOMI
Voto Codificado Misiones Vo.Co.Mi.
Skip to content