Se aprobó el Presupuesto para el año 2023

Con la presencia del Dr. Roberto Rubén Uset -Presidente del Tribunal Electoral de la provincia de Misiones- y la Dra. Gisela Hendrie -Secretaria del Tribunal Electoral de la provincia de Misiones, el último jueves 13 de octubre de 2022 los miembros del Poder Legislativo, en la XIX sesión ordinaria del período legislativo, aprobaron el dictamen de la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos respecto al Presupuesto General de la Administración Pública Provincial, Administración Central y Organismos Descentralizados, para el Ejercicio Financiero 2023.

A cuenta que el próximo año será eleccionario, el Tribunal Electoral demandará mayor logística y preparación con vistas a las primeras elecciones en Salto Encantado (donde se elegirá Intendente y Concejales) y la ampliación del radio de cobertura del VOCOMI en las localidades de Candelaria y Santa Ana.

En dicha sesión, se aprobó la declaración de interés provincial del XXIII Encuentro del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina, que se realizará el próximo 28 de octubre en la ciudad de Puerto Iguazú, donde también se realizará el XX Seminario de Derecho Electoral – Innovando Democracias “Elecciones, Tecnología y Juventud”.

Declaración de Interes Provincial: PDF

Skip to content