Presentación de Presupuesto 2024: un año de educación y seguridad electoral

Ante la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos de la Legislatura Provincial, este martes 29 de agosto, el Dr. Roberto Rubén Uset, Presidente del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, junto a la Dra. Gisela Hendrie, Secretaria Electoral del TEPM, y el CP. Fernando Dionisi, a cargo del Área Administrativa del TEPM, expusieron sobre el presupuesto para el año 2024.

En la presentación las autoridades del TEPM resaltaron algunos números destacados en referencia al ciclo 2023; y expusieron acciones a concretarse en el 2024 entre las que se destacaron:

  • El reforzar lo logrado y fomentar la formación electoral a través de la implantación de programas, como el vigente Educación Electoral;
  • Además de los trámites ordinarios del TEPM, pertinentes a Partidos Políticos o el Registro de Electores Extranjeros, el objetivo principal del año entrante es implementar un nuevo sistema de gestión cien por cien digital pertinente al proceso eleccionario; proyecto que prevé la intervención necesaria de todos los actores intervinientes.

En consonancia, el presupuesto muestra un incremento del 63,63% respecto al presentado en el año 2023 tal como lo detalló el CP. Fernando Dionisi.

Skip to content