Mañana inicia en Iguazú el XX SEMINARIO DE DERECHO ELECTORAL

           

Este 28 de octubre, se realizará el XX SEMINARIO DE DERECHO ELECTORAL – INNOVANDO DEMOCRACIA “ELECCIONES, TECNOLOGÍA Y JUVENTUD” en el marco XXIII JORNADA DEL FORO FEDERAL DE ORGANISMOS ELECTORALES PROVINCIALES DE LA RÉPUBLICA ARGENTINA en el Salón Panoramic Hotel (Córdoba y Félix de Azara) de Puerto Iguazú, Misiones.

El seminario contará con la presencia de Autoridades de Organismos Electorales Provinciales de distintos puntos del país, entre los que se encuentran autoridades de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de: Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Río Negro, Salta, Tucumán y Misiones.

Disertarán integrantes del foro federal de organismos electorales provinciales y especialistas en materia electoral, como la Dra. María Inés Tula y el Dr. Alejandro Tullio, también exposiciones de servicios tecnológicos electorales (grupo MSA y Amazon Web Service) y representación CAOESTE.

Los jóvenes estudiantes secundarios también tendrán un espacio de dialogo representando al Instituto Madre de la Misericordia (Posadas, Misiones), Escuela de Comercio N°19 (Eldorado, Misiones) y Escuela de Educación Técnica N°4 (Puerto Iguazú, Misiones).

Skip to content