• Adjudicación de Cargos - Elecciones Generales Provinciales 2019

    El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informa que mediante Acta Acuerdo N° 1029 del 13 de junio de 2019,  se procede a la Adjudicación de Bancas y Proclamación de los Candidatos Electos a Gobernador, Vicegobernador y Diputados; como así también a los Cadidatos a Intendentes y Viceintendentes, Consejales y Defensor del Pueblo.

    Adjudicacion de Cargos
    Adjudicacion de Bancas y Proclamacion Acta Acuerdo N° 1029
    Adjudicacion de Cargos a Gobernador, Vicegobernador y Diputados AnexoI
    Adjudicacion de Cargos por Municipios AnexoII

    ____ / ____

     
  • Escrutinio Definitivo

    La finalización del Escrutinio definitivo arrojo los siguientes valores

    Escrutinio Definitivo

    Total Provincial

    Listado
     Total Municipal Listado
    Acta Acuerdo N° 1028 Firmado


    ____ / ____

     

     
  • El Tribunal Electoral en Imágenes: trabajando para las Elecciones del 2 de junio


     
  • Cobro de Autoridades de Mesa y Delegados

    Comunicamos que se informará a través del sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones la fecha y lugar de cobró. Esto una vez finalizado el escrutinio definitivo, donde se recabarán los datos, producto de las actas, de quienes efectivamente se presentaron a realizar la tarea asignada.

     
  • Finalizo el Escrutinio Definitivo

     

El Tribunal Electoral, creado por la Constitución Provincial, es uno de los “Organismos de la Constitución” de carácter permanente y tiene como misión fundamental la custodia de los Derechos Políticos, tanto de los ciudadanos como de los partidos; como así también la de los principios constitucionales y legales consagrados en materia electoral. Funciona, en cumplimiento de mandato Constitucional, en el mismo edificio de la Honorable Cámara de Representantes de la Provincia, ubicada la calle Alberdi 690 de la Capital Provincial.

Desde el Año 2009, el TEPM ha iniciado un proceso de adecuación de su estructura organizativa a fin de cumplimentar los requisitos de la Norma internacional ISO 9001:2008.

Este camino ha finalizado exitosamente con la certificación acreditada del sistema de gestión de calidad de la institución realizada por el IRAM en el mes de Junio del 2010, constituyendo así, en el primer organismo del país en alcanzar dicha distinción.

Legislación respecto a su formación

linea 2
Copyright