El Tribunal Electoral certificó en la ISO/IEC 27001:2013

Logo de Sistema de Gestión ISO/IEC 27001:2013

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones certificó la Norma internacional ISO /IEC 27001:2013 de sistema de gestión de Seguridad de la Información, el organismo internacional a cargo de la certificación es-TÜV Rheinland-

La ISO/IEC 27001:2013 es la norma internacional que proporciona un marco de trabajo para los sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI) con el fin de proporcionar confidencialidad, integridad y disponibilidad continua de la información, así como cumplimiento legal.

Esta certificación es esencial para validar la protección de los activos de información de la Organización, Clientes y Empleados, como así también la imagen Institucional.

El alcance de la Certificación:

Registro, actualización permanente y confección del padrón de electores extranjeros para su participación en elecciones municipales. Reconocimiento de la personería, control de funcionamiento, caducidad y extinción de los partidos políticos y confederaciones Provinciales o Municipales; sus autoridades y afiliados. Registro de Partidos Políticos, Frentes y Alianzas provinciales y/o municipales para su participación en elecciones. Planificación y ejecución de elecciones provinciales y/o municipales gestionando y coordinando las demás instituciones intervinientes. Planificación y ejecución de elecciones como soporte de la Junta Electoral Nacional en ocasión de la simultaneidad con elecciones nacionales.

Declaración de aplicabilidad Version 00 – Fecha: 12/01/2022.

Link de Certificación:

https://www.certipedia.com/certificates/01+153+2129936?locale=es

Skip to content