El TEPM Certifico nuevamente en Gestión de Calidad ISO 9001:2015

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones ha certificado nuevamente en Gestión de Calidad ISO 9001:2015; cumpliendo 10 años de certificación continua e ininterrumpida.

Tener un sistema de gestión de calidad, permite al Tribunal llevar adelante todos los procesos de su competencia, de manera ordenada, planificada, hacia la mejora continua, evaluando los riesgos en los procesos, midiendo el impacto sobre partes interesadas, entre otros.

Certificado x 2

Sin embargo, lo antes descripto, resulta posible en virtud del capital humano de éste Organismo de la Constitución, partícipes principales, como así también todas aquellas personas que interactúan con el Tribunal, permitiendo una sinergia necesaria a fin de lograr el éxito del proceso de gestión de calidad. A todos ellos, gracias por formar parte de la mejora continua del servicio de justicia electoral de la provincia de Misiones.

¿Qué es ISO 9001:2015?.

La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC). La serie de normas ISO 9000 promueven la adopción de un enfoque basado en procesos. Esta norma es la heredera de su versión anterior, la norma ISO 9001-2008, que está siendo revisada y adaptada desde el 2012, y que reflejará al nuevo esquema normativo fijado por International Standards Organization (ISO) que ya se ha aplicado a normas como la ISO 27001.

¿Qué es IRAM?

IRAM es el Instituto Argentino de Normalización y Certificación. Nuestra visión es ser una institución referente en el ámbito nacional, regional e internacional para la mejora de la competitividad, el desarrollo sostenible y la calidad de vida del ciudadano.

Skip to content