Juzgados de Paz hacen entrega de Diplomas a los electos el 06 de Junio

Eldorado

El día 06 de octubre del 2021 siendo las 18:30, por disposición del Tribunal Electoral y del Juzgado de Paz de Eldorado se realizó la entrega de diplomas a los Candidatos Electos en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Puerto Rico

El día 23 de septiembre del 2021 siendo las 18:30, por disposición del Tribunal Electoral y del Juzgado de Paz de Puerto Rico se realizó la entrega de diplomas a los Candidatos Electos en las pasadas elecciones del 6 de junio.
En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante y con la presencia del Sr Juez Dr. Juan Carlos Benítez Cruz, la secretaria actuante Dra. Liliana Esther Velázquez, el Sr. Intendente Don Carlos Gustavo Koth, el presidente del concejo deliberante El Dr. Marcelo Raimondi, los demás concejales municipales y los nuevos concejales electos, autoridades locales y el público presente se dio apertura a dicho acto.
Los concejales que recibieron sus diplomas correspondientes son: Gabriela Paola Fantín, Luis Adolfo Alarcón del Frente Renovador de la Concordia y Christian Enrique Irschick de Juntos por el Cambio.

Ciudad de San Pedro

El día 25 de agosto del corriente año, por disposición del Tribunal Electoral, el Juzgado de Paz de San Pedro realizó la entrega de diplomas a los Candidatos Electos en las elecciones del 6 de junio pasado de esta localidad.
Los concejales titulares son: Camargo Sozio Cesar y Telechea Marianela Betsabe del Frente Renovador de la Concordia ambos; y Lacerda Omar del Frente Encuentro Popular Agrario Y Social para la Victoria.
Entre los convencionales electos, que estuvieron presentes en el evento y formarán parte de la Convención Municipal son: Estela Mari Báez, Edgardo Batista, Zara Vadillo, Marcelo Amaro, Ramona Verón, Oscar Drech -todos del Frente Renovador de la Concordia y Daniel Aguinagalde del Frente Encuentro Popular Agrario Y Social para la Victoria.
El acto de entrega de los diplomas, que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante, tratándose de un momento histórico porque los ediles formarán parte de la primera renovación parcial de concejales.

Ciudad de Puerto Iguazú

Por disposición del Tribunal Electoral, el Juzgado de Paz de la ciudad de Puerto Iguazú a cargo de la Sra. Jueza Dra. Norma V. de Fioranelli, realizó el día 25 de Agosto del 2021 la entrega de diplomas a las autoridades electas el pasado 6 de junio.

Entre los nuevos concejales, que estuvieron presentes en el evento y formarán parte del Concejo Municipal son: Bareiro Osvaldo Javier. DNI 27993303 del Frente renovador de la Concordia, Lugo Héctor Rodrigo DNI 39637620 de Juntos por el Cambio y Sartori Hugo Omar DNI 20217120 del Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria.

Ciudad de Leandro N. Alem

En Leandro N. Alem siendo las 8 hrs. del día 6 de julio del 2021 en La Casa del Bicentenario de esta ciudad, se procede a hacer entrega de los diplomas emitidos por el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones a los CONCEJALES del municipio, electos en los comicios del 6 de junio del corriente año:
SEBELY, Mario Matías, GUTIERREZ, Hugo Daniel, ambos del Frente Renovador de la Concordia y ANDERSEN, Ricardo Leandro del Frente Juntos por el Cambio.

Skip to content