Convenio con La Universidad Gastón Dachary (UGD)

En un marco de cooperación y desarrollo el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones y la Universidad Gastón Dachary; firmaron un convenio orientado a incrementar la capacitación de recursos humanos de ambas instituciones
Asistieron a la firma del convenio por el TEPM el Sr. Presidente Dr. Roberto Ruben Uset, y la Secretaria Electoral Dra. Gisela Hendrie, mientras que por la UGD lo hicieron el Sr. Rector Ing. Luis Lichowski y la Sra. Directora de la carrera de Abogacía Dra. Viviana Vallaro.
En el convenio establece que las partes podrán “fomentar en sus respectivos ámbitos, acciones de colaboración profesional, entre magistrados, funcionarios, profesores y estudiantes de la universidad; organizar cursos, conferencias y programas de formación que sean de interés y reporten beneficios científicos y culturales para ambas instituciones; celebrar convenios de pasantía, desarrollar programas de servicios social y prácticas profesionales; y desarrollar programas de investigación”. Otras de las cláusulas del convenio determinan que la UGD brindará un descuento con carácter de beca del 15% en las cuotas mensuales, conforme reglamento de becas de las diferentes carreras y posgrados, a los trabajadores del Tribunal Electoral y sus familiares directos.

Skip to content