• Adjudicación de Cargos - Elecciones Generales Provinciales 2019

    El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informa que mediante Acta Acuerdo N° 1029 del 13 de junio de 2019,  se procede a la Adjudicación de Bancas y Proclamación de los Candidatos Electos a Gobernador, Vicegobernador y Diputados; como así también a los Cadidatos a Intendentes y Viceintendentes, Consejales y Defensor del Pueblo.

    Adjudicacion de Cargos
    Adjudicacion de Bancas y Proclamacion Acta Acuerdo N° 1029
    Adjudicacion de Cargos a Gobernador, Vicegobernador y Diputados AnexoI
    Adjudicacion de Cargos por Municipios AnexoII

    ____ / ____

     
  • Escrutinio Definitivo

    La finalización del Escrutinio definitivo arrojo los siguientes valores

    Escrutinio Definitivo

    Total Provincial

    Listado
     Total Municipal Listado
    Acta Acuerdo N° 1028 Firmado


    ____ / ____

     

     
  • El Tribunal Electoral en Imágenes: trabajando para las Elecciones del 2 de junio


     
  • Cobro de Autoridades de Mesa y Delegados

    Comunicamos que se informará a través del sitio web del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones la fecha y lugar de cobró. Esto una vez finalizado el escrutinio definitivo, donde se recabarán los datos, producto de las actas, de quienes efectivamente se presentaron a realizar la tarea asignada.

     
  • Finalizo el Escrutinio Definitivo

     

19 de Noviembre DIA DEL EMPLEADO ELECTORAL

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, por Acta Acuerdo N° 1003 del día 9 de noviembre de 2018, se acuerda instituir el día 19 de noviembre como DIA DEL EMPLEADO ELECTORAL, debido a que el 19 de noviembre del año 1958 se realizó el primer Acto Jurídico de este Organismo y considerando que “el eje fundamental de toda institución radica en el desempeño de las distintas tareas que realizan cada una de las personas que lo integran, permitiendo alcanzar el cumplimiento de los fines para los cuales fue creado”; además que en cada uno de los acontecimientos democráticos que marcan la historia misionera, tiene especial relevancia “la activa participación y desempeño de los empleados del Tribunal Electoral”.

En consecuencia a partir del presente acuerdo cada 19 de noviembre de cada año se celebrara el Día del Empleado Electoral siendo esta fecha no laborable para las personas que se desempeñen en el ámbito del organismo.

Acta Acuerdo N° 1003

 

linea 2
Copyright